Responsabilidad Social Empresaria

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÉTICA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Honda sabe que la unión, que mantiene con las comunidades que abrigan sus operaciones, es el camino para ayudar a construir un mundo mejor, más justo y sostenible.

Nosotros, Honda Motor de Argentina S.A. –empresa que produce motocicletas, automóviles y partes, comercializa y brinda servicio de post venta de dichos productos y de aquellos que importa- alineados a nuestra Filosofía y al espíritu global de la empresa, a través de esta Política nos comprometemos a:

  • Brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad a un precio justo.
  • Proporcionar condiciones de trabajos seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Consultar y hacer participar a los asociados y sus representantes en aspectos de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Establecer y revisar objetivos y metas, con el fin de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, protegiendo el medio ambiente, previniendo la contaminación, (y) buscando la eficiencia energética, eliminando peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo.
  • Trabajar en equipo, enfocando el esfuerzo para mejorar continuamente la eficacia de los sistemas de gestión de la calidad, de medio ambiente, energética y de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Concientizar a todos nuestros asociados en temas referentes a la calidad, a la preservación del medio ambiente, el uso racional y eficiente de la energía y la seguridad y salud en el trabajo a través de la comunicación y capacitación continua.
  • Comprender, respetar, compartir y practicar la Filosofía Honda.

Por tal motivo, establecemos y mantenemos nuestros sistemas de gestión de la calidad, de medio ambiente, energética y de la seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo con los requisitos normativos y legales aplicables.

Seiji Saito
Presidente